Statistik och betydelse av namnet Cestelos


Användning: 5% förnamn, 95% efternamn.
Cestelos som förnamn hittades 1 gånger i 1 olika länder. (USA)
Efternamnet Cestelos används minst 16 gånger i minst 2 länder. (USA,Mexico)




      




Cestelos   

Cestelos reversed is Soletsec
Name contains 8 letters - 37.50% vowels and 62.50% consonants.

Anagrams: Estolsec
Misspells: Cesstelos Cestelosa Csetelos Cestelso Cesteols



Rim: tangelos Anglos Apollos Byblos Carlos Pueblos armadillos telos braceros bordellos bellows sparrows

Meaning of this name is unknown.
EDUARDO CESTELOS GONZALEZ says: En Oporto,Portugal existió una comunidad pequeña de pescadores de nombre Cestelos. La mancha urbana desapareció esta comunidad y solamente queda con ese nombre una pequeña calle, una escuela y un hotel. Es posible que los Cestelos de América provengan de ese pueblo, no tanto que todos sean parientes sino que al emigrar tomaron el nombre de ese pueblo como apellido, por lo que los actuales Cestelos en América probablemente no tienen un origen común. En la ciudad de México el primer Cestelos data de 1841, se llamaba Manuel Mendoza Cestelos, era comerciante de ceras (velas,cirios y otros objetos religiosos en el centro de la ciudad)Era de pensamiento político conservador y sin duda cercano a la iglesia católica. Es muy probable que los Cestelos de Estados Unidos sean descendientes de Cestelos mexicanos. Hay tres puntas visibles de los Cestelos que al parecer no son parientes. Manuel Mendoza Cestelos, José Cestelos de Mendoza (esta es la rama de los Cestelos de Estados Unidos y Salvador Cestelos, es una rama muy numerosa y puede ser la más joven. Puedo estar equivocado y ofrezco una disculpa.

ALFREDO CESTELOS HERNANDEZ says: MANUEL MENDOZA CESTELOS EN 1841 ERA UN HOMBRE MAYOR. POSIBLEMENTE DE 50 AÑOS, POR LO TANTO LOS CESTELOS DEBERÍAN TENER EN MÉXICO DESDE PRINCIPIOS DE SIGLO ESTO ES 1800.

EDUARDO CESTELOS GONZALEZ says: Me ha hecho notar JUAN ALFREDO CESTELOS HERNANDEZ, que en 1841 MANUEL MENDOZA CESTELOS debió ser un hombre importante al punto de firmar un manifiesto político con los principales ciudadanos de la Ciudad de México, por lo tanto en 1841 debió ser un hombre maduro por lo tanto no sería aventurado pensar que MANUEL MENDOZA CESTELOS tuviera una residencia muy anterior a ese año en México, muy probable novohispano de nacimiento para poder intervenir en asuntos públicos y políticos siendo un comerciante. Lo que me parece correcto, por lo tanto la presencia de esa rama de Cestelos se debería buscar en al arzobispado desde principios del siglo XIX.

EDUARDO CESTELOS GONZALEZ says: LA RUA CESTELOS ES UNA CALLE CON APENAS 15 CASAS EN EL POBLADO DE ANTIME, MUNICIPIO DE FAFE, DISTRITO DE BRAGA, PORTUGAL. UN LUGAR MUY BONITO.

Denna sida har besökts från följande länder: United States Mexico Japan


Domäner
Cestelos.com - FREE
Cestelos.net - FREE
Cestelos.co.uk - FREE
Cestelos.de - FREE


Författare: Eduardo Cestelos González

Recent: Waynberg Ohiwa Brauch Elcie Loewenau Broncel Mistrieanu Velnayagam Soupault Meider
Top: Dragos Davide Vitelaru Suchocki Ali Cavalaro Search Mudda Martin Sporn
Random: Drapikowska Pharra Mydlik Gensicke Brathe Nasreena Maldaianu Zalujnii Khursheeda Dembel

Vet du mer om betydelsen eller
om ursprunget av detta namn?
Lämna en kommentar...